Frequently Asked Questions

Videoconferencias zoom
Proceso para solicitar Videoconferencias:

NOTA: Las videoconferencias se deben de solicitar con al menos un día de anticipación..

Pasos:
Ingresar en el sistema os-tickets:

Dar de alta un ticket de la siguiente manera:
tema ayuda: Servicio de VideoConferencia.
Falla: Servicio de Video conferencia.
Asunto: Videoconferencia ZOOM.
Detalle: En el detalle poner lo siguiente:

• Título de la reunión: "Titulo"
• Fecha y hora de Inicio: Indicar Fecha y hora de inicio de la reunión. Favor de considerar un horario a Partir de las 8:30 AM hora Sonora por aspectos técnicos de apertura.
• Duración. Poner la duración de la reunión en horas.
• Participantes: en este caso solo deben ser los correos electrónicos de los participantes (No poner nombres) separados por
punto y coma "; " y un espacio. Incluir en esta lista al final el correo del solicitante y el de ctorres@gtepeyac.com;
y finalizar la lista con una punto y coma ";", como se muestra en el siguiente ejemplo:

Ejemplo: jmmorales@fypa.com; bgonzalez@fypa.com; edominguez@fypa.com; evillegas@fypa.com; "solicitante@ftepeyac.com.mx"; ctorres@gtepeyac.com;

Por ultimo indicar si requiere que la videoconferencia se grabe.

Cualquier duda favor de verlo con Cuauhtémoc Torres Salguero de sistemas...
Celular: 644-134-0486


 Last updated Thu, May 8 2025 6:21pm

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